Los dueños del mundo (II)

soros2

LOS AFFAIRES DE SOROS

En el anterior capítulo expuse como, para influir sobre nuestro voto que es el que quita y da poder, ciertos poderes económicos se adueñan de los medios de comunicación, para, utilizando ciertos métodos de desinformación, confundirnos y así servir mejor a sus intereses. Como gran ejemplo de esta mafiosa practica, analizamos al  “Club Bilderberg”, en donde esos medios de comunicación se reúnen con el poder económico y político de nuestro mundo occidental para decidir nuestro futuro, pero sin informar de nada. Uno de los miembros más activo de este Club es George Soros.

¿QUIÉN ES GEORGE SOROS?

No hay nada que ocurra en el mundo, en el terreno de lo económico o de lo político de lo que no esté detrás George Soros o alguno de sus amigos en la sombra. George Soros es el más famoso especulador financiero de nuestro tiempo, padrino de los fondos especulativos de alto riesgo, esos depredadores veloces y en gran medida incontrolados de la maraña empresarial que obtienen sus enormes beneficios gracias a las fluctuaciones en los precios de las acciones, materias primas y divisas. Su fortuna comenzó cuando en 1992 hizo saltar el Banco de Inglaterra apostando con éxito por una devaluación de la libra esterlina, una operación que le reportó unos beneficios netos de mil millones de dólares.

Alcanzado el poder económico, el mejor seguro para su capital fue influir en el poder político, y así es como George Soros decidió formar parte del Consejo de Dirección del “Council on the Foreing Relations”, organización privada instituida por la Fundación Rockefeller para influir en los gobiernos de Estados Unidos apoyando, entre otros, a los ex presidentes Clinton y Obama o recientemente, pero esta vez sin éxito, a la esposa del primero Hillary Clinton en contra del también multimillonario Donald Trump. Apoyó en su día a George Bush, pagando su deuda, pero se convirtió en su más ferviente enemigo en su reelección. Partidario del partido Demócrata apoya económicamente organizaciones en favor de la legalización y comercialización de drogas, posturas pro abortistas para el control de la natalidad, inmigración, el feminismo o los derechos LGTBI a través de su “Open Society Fundations”, entidad que financia a innumerables fundaciones y organizaciones en América Latina y Europa. Lo que siempre ha pretendido la CIA, dominar los gobernantes de los países, lo hace mejor Soros con sus ONG’s.

Su modus operandi siempre sigue pautas parecidas, bajo la piel de cordero de una ayuda desinteresada a algún colectivo oprimido está el lobo financiero que saca beneficios de la situación. Un caso de libro es la guerra de los Balcanes, Soros financió al Comité Americano para Salvar Bosnia, al Consejo de Acción de los Balcanes y a muchos otros grupos dedicados a persuadir a los encargados de hacer la política de los EE. UU. de que sólo la intervención militar americana en la región podría evitar el “genocidio” de los albaneses de Kosovo. No digo yo que el Dictador Serbio Slodovan Milosevic fuera ningún benefactor, pero tampoco lo era la organización terrorista Albanesa UÇK (Ejercito de Liberación de Kosovo). La OTAN entró en Kosovo, desarmó al ejército y a la policía Serbia, mientras que permitió la actuación criminal contra los Serbios de Kosovo por parte de las milicias terroristas de la UÇK. Los antiguos dueños del país, buscando protección, se arrinconaron al Norte del mismo pegados a sus hermanos de Serbia, en un pequeño territorio que no alcanza la 1/5 parte del total o directamente pasaron a Serbia. Oculto tras los dramas humanitarios de Serbios y Albano-kosovares estaban los movimientos financieros de Soros, que aprovechando la posición de  su amigo Bernard Kouchner como Administrador-Representante de la ONU en Kosovo, consiguió la cesión de Las minas de Trepca en Mitrovica. Trepca era la más rica fuente de plomo y zinc de Europa.  La capacidad de las refinerías de Trepca era la tercera del mundo. No tenemos que preguntar por qué del interés de Soros en Kosovo, sólo tenemos que notar que el valor estimado de Trepca era de más de 5 mil millones de dólares. Las minas fueron arrebatadas a los Serbios bajo el pretexto de una falsa contaminación medioambiental amparada por la ONU y entregada al magnate Americano  para su expoliación. Para saber más: https://kosovonosevende.wordpress.com/2009/07/27/%C2%BFpor-que-kosovo/.

Otra injerencia en la que estuvo involucrado Soros y que salió a la luz gracias a la filtración de 2576 documentos internos de la  “Fundación Sociedad Abierta” perteneciente al magnate y que publicó el sitio Web DC Leaks, es su relación con la revuelta de Maidan (Ucrania) para apartar del poder al presidente electo Viktor Yanúkovich de origen Ruso. Uno de los documentos desvela como Soros manifestaba la necesidad de hacer un esfuerzo informativo internacional para poner a la opinión pública en contra de Rusia y a favor del nuevo gobierno Ucraniano. Soros a través de la ONG Ucraniana “Fundación por el Renacimiento Internacional” trabajó  antes, durante y después del golpe, en favor de la independencia de Ucrania y de la  toma del poder por una junta 'elegida' por el Departamento de Estado. Mantuvo extensas reuniones con casi todos los actores involucrados en los acontecimientos de la plaza Maidan, situada en el centro de Kiev, entre quienes estaban los ministros ucranios de Asuntos Exteriores, Justicia, Salud y Educación, así como el embajador de EU en Ucrania, Geoffrey R. Pyatt, y el director de Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional). El objetivo era minimizar y contrarrestar la influencia rusa y los lazos culturales Moscú-Kiev con un enfoque para imponer un paquetazo de medidas sociales y económicas en la línea defendida por Soros. https://www.telesurtv.net/bloggers/George-Soros-sembrador-del-caos-global-desde-Ucrania-hasta-los-Balcanes-segun-DC-Leaks-20160828-0001.html

En la financiación de la Primavera Árabe se encuentran magnates como George Soros, la familia Rockefeler o la familia Rothschild (todos poderosos miembros del Club Bilderberg) a través de fundaciones e instituciones todas de buena prensa y al servicio de una sociedad más abierta y democrática como “Open Society Foundation” de George Soros, el “National Endowment for Democracy” (NED), el “International Republican Institute” y la “Freedom House”.

Estas revoluciones se hacen bajo el pretexto de llevar la democracia y deponer a los déspotas; pero el verdadero objetivo es crear inicialmente un caos y un vacío de liderazgo, y rápidamente ofrecer una solución: instalar una marioneta que va a hacer la política impuesta por estos multimillonarios. Los ciudadanos pueden o no ganar en libertades; pero se vuelven siervos económicos de estos magnates. En el siguiente enlace WEB  se pueden comprobar las financiaciones en apoyo de estas revoluciones en Túnez y en Egipto: Pago de nominas a agitadores, formación de líderes y formación en la utilización de la información y de las redes sociales. No hay nada espontaneo en las revueltas; detrás de esa supuesta espontaneidad hay millones de dólares invertidos para que tengan éxito y que la agitación se propague a la velocidad de la pólvora por todo el país. Se han financiado abogados, periodistas, políticos, activistas… todo lo necesario para llevar a una supuesta democracia. Es verdad que cayeron los déspotas, pero ¿donde está la supuesta libertad de esas nuevas democracias islámicas rellenas de fundamentalismo? https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/02/25/los-rothschild-y-soros-detras-de-las-revueltas-arabes/

En el próximo capítulo trataremos la influencia de este magnate sobre la evolución del pensamiento y estilo de vida en España.

 

Continúa...